Soportes LED LCD TV Plasma

El mercado nos ofrece distintas alternativas de soportes TV, soportes LED,  soportes LCD o soportes Plasma. Cada una de ellas varía en color, peso y tamaño soportado y tipo de anclaje (a muro o a cielo).

Brazo articulado extendible a 640mm max., soporta hasta 75 kg, color negro.

 

Soporte LCD al cielo, giro 360 grados, largo 1,50 mts.

 

Soporte lcd 10 a 25 - brazo inclinable - 30 kilos - color negro.

 

Soporte LCD, giro 360 grados. inclinacion 50 cms largo 85 cms.

 

SOPORTE LCD -LED ESCRITORIO 10'' A 25'' / BRAZO 26 CMS / INCLINABLE / MAX.25 KILOS

 

Soporte de 37" a 63". Fijacion a muro. Incluye accesorio para ubicar DVD - D. BOX. etc. 3 posiciones diferentes.Pesos soportantes: LCD 75 kilos. DVD 5 kilos.

 

SOPORTE LCD ELECTRICO 14'' A 37'' / INCLINABLE / SOPORTE DE TECHO / COLOR NEGRO / GIRO 60 GRADOS

 

Soporte proyector a cielo o muro - ajustable - color gris - min 23 cms - max 85cms - max 10 kgs.

 

Consulte el Catálogo de Soportes LCD, Soportes TV, Soportes Plasma en nuestro distribuidor Teleequipo.

Recomendaciones para instalar su soporte  lcd, soporte led, soporte plasma o soporte tv

Precauciones
* Utilice anteojos de protección para la instalación del soporte lcd, soporte plasma o soporte tv. Proteja sus ojos.
* Use herramientas adecuadas.
* Es aconsejable que en la instalación participe mas de una persona.
* El soporte lcd, soporte tv, soporte led viene envuelto en un nylon protector, esto no es un juguete, mantenga a los niños alejados.

Instalación
Preste atención a las instrucciones de instalación. El manual de su soporte lcd o soporte tv indica la capacidad máxima en kilos que el dispositivo es capaz de aguantar. Verifique el material de la pared o cielo. Si no está seguro del material de la pared o cielo, o tiene alguna duda para la instalación, consulte a un instalador profesional. Antes de hacer algún agujero verifique que la pared no tenga en su interior cables de luz, cañerías de agua ode gas.

Instalación en pared o cielo de concreto
Use el  soporte lcd, led  o soporte tv como plantilla para marcar los agujeros en la pared o cielo con un lápiz. Verifique que las marcas y la plantilla estén niveladas. Taladre los agujeros en la pared de tal manera que tengan por lo menos 60mm de profundidad. Inserte los tarugos en los orificios Presente el  soporte tv o soporte led / lcd y fíjelo con los tornillos y arandelas.

Instalación en pared o cielo de placa
El  soporte tv o soporte lcd / led debe quedar fijado a 2 palos de la tabiquería de madera. Primero asegúrese de ubicarlos dentro de la pared o cielo. Verifique que haya realmente un palo haciedo un pequeño agujero o palpando con un punzón. Use el  soporte lcd, soporte led o soporte tv como plantilla para marcar los agujeros en la pared o cielo verificando previamente que esté a nivel. Fije el  soporte  lcd / led o soporte tv usando los tornillos y arandelas.

Montado de los rieles del soporte en su aparato
Asegurese que los rieles del soporte led / lcd o soporte tv estén a igual distancia del tope del plasma, tv o lcd y lo mas cerca posible del centro. Si su plasma, tv, led  o lcd tiene el fondo trasero curvo debe usar los suplementos provistos, si el aparato es plano en la tapa trasera no son necesarios los suplementos.(Se aconseja NO usarlos) Asegúrese que los tornillos sean los correctos, se suministran distintos espesores y largos. Use las arandelas correspondientes.

Colgado del plasma, tv, led o lcd
El soporte lcd / led , soporte tv permite colgar el plasma, tv o  lcd inclinado (según modelo) hacia abajo. Ese tipo de soporte lcd, soporte led o soporte tv incluye una cuña especial, que le dará la inclinación a aparato. Incluye un tornillo y la tuerca autofrenante. Si se desea se puede instalar el televisor paralelo a la pared.
Cuelgue el aparato y verifique que esté firme antes de soltarlo. Inserte con cuidado la barra de seguridad. Si lo desea puede asegurar el aparato con un candado.

Disfrute su soporte lcd, soporte led o soporte tv!

Tipos de soporte lcd / led:

  • Soporte lcd / led al muro: este tipo de soporte lcd tiene anclaje posterior al muro. El muro debe ser ojalá sólido, para una adecuada fijación del soporte lcd / led.
  • Soporte lcd /led  al cielo: este tipo de soporte lcd tiene anclaje superior, para fijarlo al cielo. Asegúrese de que el punto de fijación para su soporte lcd / led sea sólido.
  • Soporte lcd / led inclinable: este tipo de soporte lcd permite inclinar el aparato. La utilidad de este soporte lcd / led está en que permite fijar el aparato en altura.
  • Soporte lcd / led articulado: este tipo de soporte lcd permite mover el aparato y ubicarlo en distintas posiciones. La movilidad de este soporte lcd / led es en el plano horizontal.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by